• Cali (2) 668 2255
  • Bogotá(1) 606 9779
  • Lunes a Viernes 8 a.m. - 12 p.m. / 2 p.m. - 6 p.m.
  • Sábado 9 a.m. - 1 p.m.
  • Soporte 24 horas(1) 587 9558

Agencia de Viajes y Turismo fundada en Santiago de Cali el 12 de Julio de 1957, ha desarrollado su capacidad comercial en el ramo del turismo empresarial y recreativo. Es propiedad de la Sociedad INVERSIONES TURÍSTICAS LTDA., registrada en la Cámara de Comercio de Cali con la matricula 079428-03, con licencia IATA de operación No 76-79792-1 e inscrita en el RNT (Registro Nacional de Turismo) de acuerdo con las leyes colombianas.

PANTURISMO cuenta con oficinas propias y corresponsales que le permiten dar cobertura completa a nivel nacional a través de nuestro consorcio de agencias TURISMO TOTAL y cobertura mundial a través de nuestra red global FCM, por medio de la cual podemos prestar servicios en Latinoamérica, el Caribe, Norteamérica, Europa, Asia, África y Oceanía con nuestras agencias socias en los 5 continentes.

Cuenta con un gran grupo humano especializado para la atención y servicio al cliente, incluyendo especialistas en el manejo de congresos, convenciones y viajes de incentivos MICE (Meetings, Incentives Conferences and Events).

PANTURISMO ha estado a la vanguardia en Colombia, en el diseño de paquetes y planes turísticos innovadores.
Posee la infraestructura tecnológica y de consultoría que permite brindar una asesoría completa con los principales sistemas de reservas a nivel mundial.

 

Nuestra Misión:

Atención Personalizada: Servicio a la medida del cliente según sus requerimientos.

Respaldo: Experiencia en el negocio y reconocimiento de la compañía por parte de los proveedores y clientes.

• Calidad: Entregar productos y servicios acordes con las necesidades y expectativas de los clientes.

• Integridad: Transparencia en las transacciones y cumplimiento de lo pactado.

• Infraestructura: Completa disposición de espacio físico, comunicación y de personas para entregar el servicio al cliente cuando lo requiere.